Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Conagua licita supervisión del Túnel Emisor Poniente II

El proyecto tendrá 5.5 kilómetros y 7 metros de diámetro y mitigará las inundaciones del Valle Dorado, Tlalnepantla y Atizapán, en el Edomx.
mié 16 octubre 2013 03:29 PM
T�nel Emisor Oriente
T�nel Emisor Oriente - (Foto: Tomado de Flickr/EOSMALVA)

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) publicó en Compranet la licitación para supervisar la primera etapa de la construcción del Túnel Emisor Poniente II, valuado en 3,800 millones de pesos (mdp), informó Bnamericas.com.

La obra, a cargo de la dependencia antes mencionada y el Gobierno del Estado de México, reforzará el sistema de drenaje y reducirá los riesgos de inundación, principalmente en la zona de Valle Dorado, Tlalnepantla y Atizapán

En el comunicado 555-13 del mes de septiembre indicó que el proyecto, de 5.5 kilómetros y 7 metros de diámetro, será financiada por la federación y el Fideicomiso 1928, según lo establecido en el acuerdo publicado el pasado 30 de agosto, en el Diario Oficial de la Federación. 

Bnamericas.com publicó que el 22 de octubre se realizará una visita al lugar de las obras, mientras que las ofertas se recibirán hasta el 31 del mismo mes. Añadió que la licitación (467966) será adjudicada el 15 de noviembre, mientras que las obras comenzarán el 25 de ese mes y concluirán en marzo de 2017.

 

 

Publicidad

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad