Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gobierno de Michoacán licita mobiliario educativo

Busca recibir mobiliario, equipo administrativo y audiovisual, así como bienes informáticos y cámaras fotográficas para el sector de educación.
mié 27 noviembre 2013 10:07 AM
Sal�n de Clase
Sal�n de Clase - (Foto: Tomado de Flickr/ Cedim News)

El Gobierno del estado de Michoacán por medio de la Dirección General del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios Relacionados con Bienes Muebles e Inmuebles, convoca a personas físicas y morales interesadas en participar con su oferta en la Licitación Pública Estatal.

Dicha licitación con número de registro CADPE-EM-LPE-029/2013 busca adquirir mobiliario, bienes informáticos, equipos de administración, equipos y aparatos audiovisuales, cámaras fotográficas y de vídeo para la Secretaría de Educación de la entidad. El costo de las bases es de $2500 pesos.

La junta de aclaraciones se llevará a cabo el día 5 de diciembre de 2013 a las 12:30 horas, en el domicilio del Comité de Adquisiciones del Poder Ejecutivo, con domicilio en Juan B. Ceballos N° 309, colonia Nueva Valladolid, en Morelia Michoacán.

Sólo podrán participar los proveedores registrados en el Padrón de Proveedores de la Administración Pública Estatal.

La apertura técnica y económica se realizará el 12 de diciembre a las 11:00 horas. Finalmente el fallo de adjudicación se llevará a cabo el 18 de diciembre a las 12:00 horas. Todos los actos se realizarán en el domicilio previamente mencionado.

(Más información en Mexican Business Web

Publicidad

Tags

Equipos de audio

Publicidad
Publicidad