Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guanajuato licita reconstrucción de drenaje y líneas de agua

La junta de aclaraciones se realizará el día 4 de diciembre de 2013 a las 10:00 horas en las oficinas de la institución.
vie 29 noviembre 2013 01:17 PM
Trabajos de Agua Potable
Trabajos de Agua Potable - (Foto: Tomado de Flickr/Gobernaci�n de la Provincia de Orellana)

La Comisión Estatal del Agua del Gobierno del Estado de Guanajuato de conformidad con la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las mismas, invita a todos los interesados en la Licitación Pública Nacional para la reconstrucción del drenaje sanitario y líneas de agua potable.

Esta licitación cuenta con el número de registro LO-811015002-N60-2013.

Se permitirá la visita a los lugares de trabajo el día tres de diciembre de 2013 a las 11:00 horas en las oficinas de obras públicas del Municipio de Pénjamo, Guanajuato.

La junta de aclaraciones se realizará el día 4 de diciembre de 2013 a las 10:00 horas en las oficinas de la Comisión ubicadas en Autopista Guanajuato-Silao km.1, colonia Los Alcaldes, C.P. 36251 EN Guanajuato, Gto. El último día para obtener la convocatoria que contiene las bases de participación es el doce de diciembre.

La presentación y apertura de proposiciones se llevará a cabo el día 18 de diciembre del año en curso,  en las oficinas de la Comisión Estatal del Agua.

 

Publicidad

 

Tags

Materiales de construcción

Publicidad
Publicidad