Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alemania construirá su propia sede para Brasil 2014

Tendrá 65 habitaciones y contará con una piscina con su propio campo de juego y salón de prensa. Estará ubicada al noreste de Brasil.
vie 13 diciembre 2013 01:11 PM
Jupp Heynckes
Jupp Heynckes - (Foto: Getty Images)

Alemania construirá el Campo de Bahía, su propia sede para la Copa del Mundo de Futbol de Brasil 2014, la cual estará ubicada en Porto Seguro, al sur de Salvador de Bahía, dijo recientemente la asociación de fútbol de ese país.

El país, que buscará el próximo año su cuarto título mundial y su primer trofeo internacional desde 1996, busca una preparación ideal tanto en la etapa previa como en el torneo que comienza en junio, informaron sus dirigentes.

"Vimos en el Mundial anterior del 2010 que las distancias cortas entre las sedes de los equipos, los campos de entrenamiento y los centros de medios de comunicación son cruciales para todos los involucrados", dijo entrenador de la selección alemana, Oliver Bierhoff.

La base de entrenamiento que el equipo utilizará en la primera fase del torneo, estará lista en marzo y se localiza a 45 minutos del aeropuerto de Porto Seguro.

El Campo de Bahía, como fue bautizada la sede alemana, consiste de 65 habitaciones que aún están siendo construidas. La federación alemana dijo que el lugar tenía una "atmósfera de pueblo" muy lejana al ambiente que se vive en las pobladas zonas urbanas de Sao Paulo y Río de Janeiro.

Contará con una piscina con su propio campo de juego y salón de prensa, y estará ubicado cerca de un aeropuerto en el noreste de Brasil, donde Alemania disputará la primera fase de grupos, explicó la BBC.

Publicidad

Tags

Arquitectura

Publicidad
Publicidad