Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Metro pretende ampliar la Línea A hasta Chalco

La Línea A del Metro implicará todo un tema de infraestructura, debido a los planes de ampliación de la ruta hasta Chalco: Mancera.
vie 13 diciembre 2013 12:52 PM
METRO
METRO - (Foto: Tomado de Flickr/Omar Omar)

La Línea A del Metro implicará todo un tema de infraestructura, debido a los planes de  ampliación de la ruta hasta Chalco, así como de las obras necesarias de mantenimiento, dijo Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno del Distrito Federal (GDF).

Después de participar en el Consejo Metropolitano para el Mejoramiento del Valle de México, aseguró que la Línea A del Metro es prioridad en cuanto a mantenimiento, ya que es donde han ocurrido hundimientos diferenciados, indicó Milenio.com.

En días pasados, el mandatario aseguró que las acciones a corto plazo para esta zona son retirar los torniquetes de la estación Pantitlán, lo cual beneficiará a 380, 0000 personas para generar un ahorro de 280 millones de pesos (mdp).

"Desde hace 22 años, un torniquete marca el trasbordo de los mexiquenses hacia el DF; esta misma semana estaremos eliminando esta barrera para que se deje de pagar un doble boleto, quiero decirles que esto es el resultado de pláticas que tuvimos con el gobernador del Estado de México, de la preocupación que cada uno tenemos por los habitantes que representamos, pudimos llegar a las líneas de acción y ahora lo vamos a poner en marcha", indicó en días pasados, de acuerdo con un comunicado del gobierno mexiquense.

Tags

Financiamientos

Publicidad
Publicidad