Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

IMSS licita mantenimiento para Unidad Médica de Guanajuato

La empresa ganadora tendrá que dar mantenimiento a la obra civil e instalaciones de la Unidad Médica de Alta Especialidad HGP 48 Bajío.
jue 19 diciembre 2013 10:51 AM
Mantenimiento hospital
Mantenimiento hospital - (Foto: Tomado de Flickr/ Philips Communications)

El Instituto Mexicano del Seguro Social en conjunto con la Delegación Estatal de Guanajuato convocan a la Licitación Pública Nacional para la contratación del servicio de Mantenimiento a obra civil e instalaciones de la Unidad Médica de Alta Especialidad HGP 48 Bajío.

La licitación tiene el número de registro LO-019GYR074-N71-2013. La visita al sitio de trabajo se realizará el día 2 de enero de 2014 a las 10:00 horas, en el Departamento de Conservación y Servicios Generales de la UMAE HGP 48, con domicilio en el Boulevard Paseo de los Insurgentes S/N, Colonia Los Paraísos, en León, Guanajuato.

La junta de aclaraciones se llevará a cabo el 2 de enero de 2014 a las 12:00 horas en el Departamento de Conservación y Servicios Generales, con dirección mencionada párrafo inmediato anterior.

La comunicación del fallo se efectuará el 14 de enero de 2014 a las 13:00 horas, en el domicilio mencionado anteriormente. Se levantará el acta respectiva. La firma del contrato se pactará durante el acto de fallo.

(Más información en Mexican Business Web )

Tags

Publicidad
Publicidad