Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Peña Nieto firma la Reforma Energética

Firmó el decreto por el que se reforman y adicionan los artículos 25, 27 y 28 de la Constitución Política Mexicana en materia de energía.
vie 20 diciembre 2013 12:25 PM
Enrique Pe�a Nieto
Enrique Pe�a Nieto - (Foto: Notimex)

El presidente Enrique Peña Nieto firmó el decreto por el que se reforman y adicionan los artículos 25, 27 y 28 de la Constitución Política Mexicana en materia de energía.

El presidente anunció que a la brevedad presentará las iniciativa a leyes secundarias en materia energética, las cuales mantendrán el espíritu audaz y moderno de la reforma que promulgó este viernes.

Con esta que es una de las reformas más trascendentales en las últimas cinco décadas, inicia una nueva etapa para el desarrollo del país y se crea un marco jurídico de avanzada, que convertirá al sector en una auténtica fuente de desarrollo nacional, declaró en un mensaje emitido en Palacio Nacional.

 Tras reiterar que este cambio constitucional asegura la propiedad de la nación sobre la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Petróleos Mexicanos (Pemex), así como sobre los hidrocarburos y la renta petrolera, enfatizó que en México habrá más energía a menores costos, con un incremento a la soberanía y la seguridad energética.

(En breve más información)

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad