Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La SCT licita tres rehabilitaciones de caminos en Q Roo

Le dependencia del Gobierno federal dio a conocer la licitación para los caminos Ideal-Kantunilkin, Tulum-Coba y Coba-Nuevo Xcan.
vie 10 enero 2014 10:12 AM
Pavimentaci�n
Pavimentaci�n - (Foto: Tomado de Flickr/ Gobierno Municipal de Pi�as)

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) publicó tres licitaciones para la conservación mediante trabajos de rehabilitación de caminos en el estado de Quintana Roo.

A finales de noviembre pasado, Gerardo Ruiz Esparza, titular de la dependencia, detalló que las licitaciones para 2014 representarían entre 14,000 millones de pesos (mdp) y 25,000 mdp del presupuesto designado para el ejercicio de este año para obras carreteras y portuarias.

Mediante el Diario Oficial de la Federación, la SCT convocó a los interesados a participar en las licitaciones públicas nacionales para las obras de Quintana Roo antes mencionadas y a presentar sus posturas antes del próximo 24 de enero.

Detalló que la primera de las licitaciones públicas nacionales en esa entidad será para conservación, mediante trabajos de rehabilitación del camino Ideal-Kantunilkin, de los kilómetros 5+000 al 26+700.

Asimismo, llama a los interesados en la rehabilitación de los caminos Tulum-Coba, del kilómetro 0+000 a 44+300, y Coba-Nuevo Xcan, del kilómetro 0+000 a 44+100.

La SCT agrega que los detalles de las licitaciones estarán disponibles para consulta en Internet en http://compranet.gob.mx

Publicidad

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad