Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La CFE licita mantenimiento eléctrico en el Estado de México

La Comisión Federal lanza licitación pública nacional para la instalación de transformadores, piezas y postes, entre otras acciones.
jue 09 enero 2014 09:21 AM
Cableado
Cableado - (Foto: Tomado de Flickr/ McMexicano )

La Comisión Federal de Electricidad convoca a los interesados en participar en la Licitación Pública Nacional para la Mejora Integral a Circuitos y la Instalación de Transformadores, postes, piezas de aislamiento y sistemas de tierra en Naucalpan, Estado de México.

La presente licitación cuenta con número de registro LO-018TO Q996-N32-2014.

La visita al lugar de los trabajos se efectuará el día 15 de enero de 2014 a las 9:00 horas, en la Oficina de Planeación y Construcción de la Zona Naucalpan, sita en Av. De los Alcanfores S/N, Jardines de San Mateo, Naucalpan, Estado de México.

La junta de aclaraciones se celebrará el día 16 de enero de 2014 a las 10:00 horas, en la Sala 1 de las Oficinas Administrativas de la Zona Naucalpan, ubicadas en Circuito Médicos 93, esquina Geógrafos en Ciudad Satélite, en Estado de México.

El acto de apertura de proposiciones se llevará a cabo el día 23 de enero de 2014 a las 9:00 horas, en la Sala 1 de las Oficinas Administrativas de la Zona Naucalpan, con dirección mencionada párrafo anterior inmediato.

El acto de fallo se dará a conocer el día 6 de febrero de 2014 a las 14:00 horas, en la Sala 1 de las Oficinas Administrativas de la Zona Naucalpan, con dirección mencionada anteriormente.

Publicidad

La firma del contrato será dentro de los 15 días naturales siguientes a la notificación del fallo. El plazo de ejecución de los trabajos será de 120 días naturales y la fecha estimada de inicio de los trabajos será el día 24 de febrero de 2014.

(Más información en Mexican Business Web )

Tags

Instalaciones deportivas

Publicidad
Publicidad