Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

SCT Chiapas lanza licitación de material para construcción

La junta de aclaraciones se llevará a cabo el día 23 de enero de 2014 a las 9:00 horas, en la Subdirección de Administración del Centro SCT de Chiapas.
mié 15 enero 2014 09:44 AM
Material Construcci�n
Material Construcci�n - (Foto: Tomado de Flickr/ stenopee)

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través del Centro SCT Chiapas, convoca a los interesados en participar en la Licitación Pública Mixta para la Adquisición de Material de Construcción. La presente licitación cuenta con número de registro LA-009000992-N9-2014.

La junta de aclaraciones se llevará a cabo el día 23 de enero de 2014 a las 9:00 horas, en la Sala de Juntas de la Subdirección de Administración del Centro SCT de Chiapas, sita en Avenida Central Oriente 1228, Col. Centro, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El acto de presentación y apertura de proposiciones se realizará el día 30 de enero de 2014 a las 9:00 horas en la Sala de Juntas de la Subdirección de Administración del Centro SCT de Chiapas, con dirección mencionada párrafo anterior inmediato.

El acto de fallo se dará a conocer al término del acto de presentación y apertura de proposiciones. Se difundirá el resultado a través de Compranet el mismo día que se emita.

La firma del contrato se hará el día pactado en el acto de fallo, y será dentro de los 15 días naturales siguientes al de la citada notificación, en el Departamento de Recursos Materiales del Centro de SCT Chiapas, con domicilio previamente mencionado.

El lugar de entrega de los bienes será el Almacén Central de la Secretaría, así como las residencias establecidas en la convocatoria. El tiempo de entrega se hará dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del pedido correspondiente.

Publicidad

(Más información en M exican Business Web )

Tags

Chiapas FC

Publicidad
Publicidad