Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Edomex, a punto de entregar penales de Tenango y Tenancingo

También anunció la rehabilitación del Centro Psicosocial Neza Norte y el reequipamiento del Centro de Readaptación Femenil Neza Sur.
lun 20 enero 2014 04:28 PM
Centro de Readaptaci�n Social
Centro de Readaptaci�n Social - (Foto: Tomado de Flickr/ Poder Legislativo Jalisco )

El Estado de México ha invertido 1,140 millones de pesos (mdp) en los Centros de Readaptación Social de Tenango y Tenancingo, los cuales tienen un avance de 90% y 87% respectivamente, dijo Eruviel Ávila Villegas, gobernador de dicha entidad.

El monto aproximado para la conclusión de los proyectos, cuya capacidad es de 665 internos (Tenango) y 716 (Tenancingo), es de 300 mdp y serán aportados por el Consejo de la Judicatura, publicó la versión en línea del diario Milenio.

El gobernado agradeció el apoyo financiero del Poder Judicial de la entidad durante la inauguración del Edificio de Juzgados Civiles y del Centro de Mediación de Atlacomulco, de una superficie superior a 6,600 m2 y una inversión de más de 37 mdp, dio a conocer un comunicado del Estado de México.

Baruch Delgado Carbajal, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, detalló que las nuevas instalaciones albergarán los Juzgados Civiles, el Juzgado  Civil de Cuantía Menor de Atlacomulco, al Juzgado Civil de Primera Instancia que tiende asuntos en materia civil, mercantil y familiar, así como al Centro de Medición para atender a la población de municipios como El Oro, Acambay, San José del Rincón, Temascalcingo y Atlacomulco.

El gobierno estatal también proyecta la rehabilitación del Centro Psicosocial Neza Norte y el reequipamiento del Centro de Readaptación Femenil Neza Sur, proyecto que tiene un avance de 91% y capacidad para 250 internas, y requerirá una inversión de 58 mdp, puntualizó el comunicado.

Tags

Financiamientos

Publicidad
Publicidad