Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inauguran la tercera fase de la Ciudad Real Madrid

El equipo dio a conocer las nuevas residencias para los jugadores, edificadas en dos plantas de 8,000 metros cuadrados.
vie 24 enero 2014 01:57 PM
Florentino Perez
Florentino Perez - (Foto: EFE)

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, inauguró la tercera fase de la 'Ciudad Real Madrid', y aseguró que la historia del club madridista "exigía un salto espectacular" en las instalaciones.

Las nuevas residencias para los jugadores del equipo y canteranos están edificadas en dos plantas de 8,000 m2 y presenta unas instalaciones de vanguardia.

"Estrenamos unas instalaciones modélicas para un club referente. Hoy el Real Madrid es un ejemplo de innovación. Hemos llegado con una fórmula incuestionable: los mejores en las mejores instalaciones, con principios madridistas y las mejores instalaciones e infraestructuras", añadió.

Florentino Pérez destacó que las residencias diseñadas para los jugadores del Real Madrid y canteranos son "de las más avanzadas de todo el mundo", y se mostró convencido de que contribuirá "notablemente a la mejora del rendimiento deportivo" y será "clave en los éxitos".

"Esta es la primera vez que el primer equipo cuenta con una residencia propia. Pero también es la primera vez en nuestra historia que los más jóvenes cuentan con un espacio propio para formarse. Nuestra cantera de fútbol y baloncesto nos permite afrontar el futuro con la garantía de que la esencia de nuestros valores es la base de los éxitos que están por llegar", explicó.

El último en tomar la palabra fue Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, que destacó la vocación universal de un club que provoca que Madrid sea conocida en cualquier parte del mundo.

Publicidad

"Esta residencia es un nuevo paso en dotar al club de las mejores instalaciones sociales y deportivas del mundo. Bernabéu fue el mayor visionario de la historia del fútbol. El creía que el mejor club del mundo debía tener las mejores instalaciones y fue el pionero que puso la primera piedra de la antigua ciudad deportiva y el que se adelantó a su tiempo haciendo un estadio para miles de seguidores. El Real Madrid no es el mejor club de la historia por casualidad", señaló.

Tags

Publicidad
Publicidad