Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La SCT busca promover estrategias a nivel nacional e internacional

En la Expo ProMéxico Global, organismos como AICM, ASA, Telecomm Telégrafos y Correos de México ofrecen información sobre acciones que realizan para impulsar el crecimiento de México.
mié 26 marzo 2014 07:28 AM
SCT Expo
SCT Expo - (Foto: Notimex)

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) busca promover a nivel nacional e internacional las estrategias que desarrolla en los diferentes ámbitos de su competencia, a fin de fortalecer la imagen del país en el extranjero.

Por ello, participa en la Expo ProMéxico Global, en donde los organismos como el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), Telecomm Telégrafos, Correos de México, entre otros, ofrecen información sobre las acciones que realizan para impulsar el crecimiento de México.

Durante el evento, la dependencia promoverá la participación más activa del país en el ámbito internacional, a fin de consolidarlo como una nación más atractiva y segura en el sector de las telecomunicaciones y transportes.

La Expo es organizada por ProMéxico, un organismo del gobierno federal que impulsa las exportaciones de las empresas mexicanas mediante un proceso de coordinación con los diferentes programas de financiamiento y capacitación de las secretarías de Estado y organismos descentralizados.

El evento, que se inauguró este martes y concluye el miércoles, es una oportunidad para incentivar negocios y presentar tendencias en torno al comercio internacional, pues "representa un espacio de encuentro, diálogo, innovación e intercambio de ideas para fortalecer la presencia de México y sus empresas como actores globales".

Tags

Telecomunicaciones

Publicidad
Publicidad