Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Interacciones coloca con éxito mil 500 mdp en deuda

Los recursos aprovecharán las proyecciones de crecimiento en los tres nichos clave del banco: crédito a gobierno, infraestructura y PyMES.
lun 31 marzo 2014 08:27 AM
Infraestructuras
Infraestructuras - (Foto: Getty Images)

Banco Interacciones colocó con éxito 1,500 millones de pesos (mdp) en Certificados Bursátiles Bancarios (BINTER 14), como parte de su estrategia de financiamiento corporativo, instrumentada mediante un programa de emisión de deuda de largo plazo por hasta 10,000 mdp.

Los recursos serán utilizados para fortalecer aún más el nivel de liquidez del que ya goza y aprovechar así las proyecciones de crecimiento de su cartera en los tres nichos clave en los que participa el banco, que son crédito a gobierno, infraestructura y PyMES proveedoras del sector público.

En un comunicado, Interacciones precisó que la colocación se concretó mediante Interacciones Casa de Bolsa, así como HSBC Casa de Bolsa y Casa de Bolsa Banorte Ixe.

La emisión tiene un plazo de mil 260 días; su primer cupón será de 5.01 por ciento, que representa una sobretasa de 120 puntos sobre la TIIE de 28 días.

Tags

Financiamientos

Publicidad
Publicidad