Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Empresa londinense adquiere Expo CIHAC por 190 mdp

Con la adquisición en el mercado de los negocios, UBM Plc estará en posibilidad de agregar valor al evento más grande, durante los últimos 25 años, de construcción e infraestructura y desarrollo de vivienda del país.
mié 04 junio 2014 11:15 AM
Expo Cihac
Expo Cihac - (Foto: Tomado de Flickr/ Jes�s Alberto Cano Vel�z)

United Business Media (UBM) Plc adquirió por más de 190 millones de pesos la exposición EXPO CIHAC, la muestra en México más importantes de la industria de la construcción.

La compañía londinense, que desde hace casi dos años opera en México y es de las principales organizadoras de eventos en vivo más grande del mundo, informó que ahora servirá al mercado mexicano en materia de exposiciones, segmento en el que el país tiene grandes oportunidades.

Con la adquisición de “EXPO CIHAC” en el mercado de los negocios, UBM Plc estará en posibilidad de agregar valor al evento más grande, durante los últimos 25 años, de construcción e infraestructura y desarrollo de vivienda del país, que organizaba el Centro Impulsor de la Habitación y de la Construcción, A.C.

En un comunicado la firma precisó que Expo CIHAC es una exposición anual que reúne a profesionales y empresas de la construcción, así como sectores afines nacionales e internacionales.

A la exposición, agregó, asisten fabricantes y distribuidores de materiales para ofrecer productos herramientas y maquinarias para la construcción de viviendas y de obras públicas, así como establecer nuevas relaciones comerciales.

UBM Plc cuenta en México con un equipo profesional y eficiente que a partir de ahora está encabezado por Jaime Salazar Figueroa, en su calidad de director general de UBM México, quien cuenta con sólida experiencia en la Industria de Ferias y Exposiciones.

Publicidad

Tags

Vivienda

Publicidad
Publicidad