Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Comer invierte 94 mdp en Guanajuato

Esto fomentará el crecimiento económico en la entidad” al generar 135 empleos directos y 70 indirectos.
vie 13 junio 2014 09:03 AM
Comercial mexicana
Comercial mexicana - (Foto: Tomado de Flickr/ Gioser_Chivas)

Como parte de su plan de expansión, Comercial Mexicana inauguró su tienda Fresko en León, Guanajuato, la cual requirió una inversión de 94 millones de pesos (mdp).

La cadena de supermercados indicó que con esta apertura suma cinco sucursales de este formato y es la 15 unidad comercial de la compañía en el estado, con lo que consolida su presencia en Guanajuato y “reafirma su compromiso para fomentar el crecimiento económico en la entidad” al generar 135 empleos directos y 70 indirectos.

Este año la cadena prevé la apertura de diez nuevas sucursales, principalmente de los formatos Fresko y City Market; además de la reconversión de tres tiendas a Fresko y la remodelación de dos unidades.

En enero pasado, la compañía informó que para este año cuenta con un Capex para inauguraciones de nuevas unidades y remodelaciones para este año, que asciende a 2,562 mdp.

“Se harán cuatro nuevos centros comerciales y se invertirá en el mantenimiento de los ya existentes. Buscando mejores retornos de inversión de esta área de negocios, también se harán inversiones en varios estacionamientos”, indicó en su momento.

En el primer trimestre de este año las ventas de Comercial Mexicana registraron una ligera baja de 0.8%, en tanto que sus ingresos obtenidos en el periodo ascendieron a 10,615.6 mdp.

Publicidad

Tags

Publicidad
Publicidad