Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

PepsiCo inaugura centro de innovación en México

El centro alberga tecnología y equipo avanzado de horneado, que serán utilizados para crear nuevos productos; la planta forma parte de la estrategia de inversión a largo plazo de la empresa en México.
vie 13 junio 2014 09:21 AM
Pepsico
Pepsico - (Foto: Notimex)

Como parte de su plan de crecimiento, la compañía de alimentos y bebidas PepsiCo México inauguró el Centro de Innovación para la Categoría de Productos Horneados, ubicado en Apodaca, Nuevo León.

En un comunicado, la CEO de la compañía a nivel global, Indra Nooyi, aseguró que las inversiones realizadas para fortalecer sus capacidades de investigación y desarrollo han impulsado nueva innovación en su portafolio en todo el mundo de manera exitosa.

“México es un mercado de alimentos y bebidas atractivo y con gran potencial para crecimiento futuro, es cuna de innovación para PepsiCo a nivel global, y este nuevo centro detonará un amplio portafolio de nuevos y fascinantes productos” afirmó.

El centro alberga tecnología y equipo avanzado de horneado, que serán utilizados para crear nuevos productos horneados más saludables que cumplan con la creciente demanda de sus consumidores.

De acuerdo con la empresa, la planta forma parte de la estrategia de inversión a largo plazo de PepsiCo en México, enfocada en la innovación y consolidación de marca, infraestructura, agricultura y comunidad.

En enero pasado, PepsiCo anunció que invertiría en México 5,000 millones de dólares (mdd) en los próximos cinco años, con el propósito de fortalecer sus negocios de alimentos y bebidas.

Publicidad

De acuerdo con la firma, el país es uno de los mercados más atractivos de América Latina, al poseer una creciente clase media y numerosas oportunidades para el crecimiento económico a largo plazo.

Tags

Apodaca

Publicidad
Publicidad