Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

SANLUIS Rassini aprovecha la recuperación automotriz en EU

Las expectativas para la empresa mexicana en el mercado estadounidense son positivas, pues la industria automotriz creció casi 6% en 2013, según la Consultora 414, que hace análisis independientes.
jue 12 junio 2014 11:10 AM
SANLUIS Rassini
SANLUIS Rassini - (Foto: Expansi�n/ Especial)

Con la construcción de una planta de 20 millones de dólares (mdd) de rotores para discos de frenos en Michigan, Estados Unidos, SANLUIS Rassini busca beneficiarse del aumento en la demanda automotriz en ese país. 

La empresa también desea aprovechar el aumento en la demanda de unidades más eficientes en consumo de combustible. 

"Nosotros desarrollamos componentes menos pesados para los frenos, por lo que se vuelven más demandados por quien produce unidades eficientes en combustible", explica Juan Pablo Sánchez, director de Finanzas y Relación con Inversionistas de la firma. 

Las expectativas para SANLUIS Rassini en el mercado estadounidense son positivas, pues la industria automotriz creció casi 6% en 2013, según Ariel Fischman, analista de Consultora 414, que hace análisis independientes de empresas. 

Además de sus operaciones en Estados Unidos, la compañía está expandiéndose en Brasil, donde hay perspectivas positivas para el mercado de transporte de mercancías.

 

Publicidad

Tags

Michigan

Publicidad
Publicidad