Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alienta a GDF postura de federación sobre ampliación del Metro: Mancera

Se analiza la ampliación en este transporte público de Santa Anita a la Central de Abasto y de Tacubaya a Observatorio, además de lo que ya se tiene previsto en la Línea 12, dijo el jefe de Gobierno capitalino.
lun 07 julio 2014 02:48 PM
Metro cd m�xico
Metro cd m�xico - (Foto: Tomado de Flickr/ Miguel Angel Chavez M. )

Los señalamientos del gobierno federal sobre la ampliación del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro al Estado de México representan una fuerza adicional al trabajo realizado, señaló este lunes el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera.

En conferencia de prensa, Mancera Espinosa señaló que habrá de construirse la ampliación “que va de Martín Carrera hacia la zona de Ecatepec; la propia de los Reyes La paz a Chalco”.

Nota:  Peña Nieto promete construcción de Metro en el oriente del Edomex

También se analiza la ampliación en este transporte público de Santa Anita a la Central de Abasto y de Tacubaya a Observatorio, además de lo que ya se tiene previsto en la Línea 12.

Respecto al Tren Interurbano México-Toluca, el jefe de Gobierno del Distrito Federal adelantó que se buscará que el proyecto cuente con un beneficio adicional como podría ser la de “una súper vía”, así como participar en el diseño en el proyecto.

Consideró que ya se tiene un trabajo muy adelantado entre la Secretarías de Obras y Servicio local y la de Comunicaciones y Transportes, por lo que mantendrá su petición de que este transporte cuente con una tarifa accesible.

Publicidad

En cuanto al tema de la Línea 12, señaló que se reporta un “avance considerable” sobre los trabajos de prueba que se llevan a cabo en ésta.

Tags

Metrosexuales

Publicidad
Publicidad