Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En parque industrial de Tlaxcala invierten 290 mdp

El director general y presidente de la empresa inmobiliaria Vesta dijo que el desarrollo de parques industriales en Tlaxcala va en paralelo con el posicionamiento de México como uno de los países más atractivos para la inversión.
lun 07 julio 2014 10:55 AM
Colocan primera piedra del nuevo Parque Industrial de Vesta en Tlaxcala
Colocan primera piedra del nuevo Parque Industrial de Vesta en Tlaxcala - (Foto: Tomado de http://e-tlaxcala.mx/)

Una empresa inmobiliaria invertirá 290 millones de pesos (mdp) en la construcción de un nuevo Parque Industrial, para atender la demanda de espacios que requerirán empresas de autopartes con la llegada de la armadora Audi a Puebla, informaron autoridades estatales.

En un comunicado, la Coordinación General de Información del estado señaló que la inmobiliaria Vesta proyecta 50,000 m2 de área rentable, en tres edificios multi-inquilinos.

"Con la llegada de la empresa mexicana a Tlaxcala se fortalece la confianza de los inversionistas y se confirma que el estado posee las condiciones idóneas para la atracción de capitales”, afirmó el gobernador Mariano González Zarur, al colocar la primera piedra de la obra.

Este parque "albergará a nuevas firmas del ramo automotriz en Ciudad Industrial Xicohténcatl II, de Huamantla".

Por su parte el director general y presidente de la empresa, Lorenzo Berho, señaló que el desarrollo de parques industriales en Tlaxcala va en paralelo con el posicionamiento de México como uno de los países más atractivos para la inversión en manufactura y logística del sector automotriz.

Indicó que las ventajas competitivas de Tlaxcala, "como su fuerza laboral calificada, ubicación geográfica estratégica, estabilidad social, seguridad e infraestructura son factores que empatan con las necesidades de las cadenas de suministro del ramo automotriz".

Publicidad

Tags

Tlaxcala

Publicidad
Publicidad