Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La CFE restablece el servicio eléctrico al 99% en Baja California Sur

La totalidad de los afectados en el norte del estado y en la zona de La Paz ya cuenta con el servicio, mientras que en Los Cabos tienen un avance de 97%.
jue 02 octubre 2014 08:46 AM
Baja California Sur
Baja California Sur - (Foto: Reuters)

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que ha restablecido el suministro de energía eléctrica al 99% de los usuarios de Baja California Sur, luego de los daños causados a la infraestructura por el huracán Odile.

La empresa expuso en un comunicado que la totalidad de los afectados en el norte del estado y en la zona de La Paz ya cuenta con el servicio, mientras que en Los Cabos tienen un avance de 97%.

De acuerdo con la CFE, debido a que el suministro de energía eléctrica ya ha sido restablecido en su mayoría en el estado, el trabajo estará enfocado a resolver fallas particulares de los usuarios.

“Éstas se deben principalmente a daños en las conexiones de casas y comercios, cortos circuitos o daños a las instalaciones eléctricas”, señala.

La CFE refiere que el impacto del huracán Odile en Baja California Sur en septiembre pasado causó el daño más severo a la infraestructura de transmisión y distribución de energía eléctrica de forma agregada registrado en la historia.

Asimismo, invitó a sus usuarios a reportar cualquier problema con el servicio de energía eléctrica, a fin de que pueda solucionarse cuanto antes, a través de los cuatro módulos móviles de atención en Los Cabos, su teléfono 071 o por la cuenta de Twitter @CFEmx.

Publicidad

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad