Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galería Obras: Axa QBO - SMA

FOTOGALERÍA: El implementar los servicios completos de una aseguradora, incluyendo con contact center, en caso de un siniestro, todo esto dentro de una ciudad con calidad de vida y dentro de un complejo corporativo entra áreas verdes y todos los servicios complementarios.
lun 27 octubre 2014 09:37 AM
Placeholder articulo
Placeholder articulo

Diseño: Funcional, sensible, que mira hacia lo natural e incorpora calidad en los materiales, dentro de una planta abierta en conjunto con la calidez de los acabados. Tiene la peculiaridad de no tener privados y la posibilidad de trabajar de pie en el 100% de las estaciones de trabajo, con los beneficios en la salud, la circulación y oxígeno en la sangre, por lo que la posición de la columna vertebral por lo que se queman calorías y se mejora el metabolismo. Así mismo se cuidó que el alimento de las maquinas expendedoras fuera saludable.

 

Construcción: Tecnologías actuales a la mano como por ejemplo el duo cooling que permite bajar la humedad del ambiente sin tener que bajar la temperatura ahorrando mucho consumo de energía.

 

Sustentabilidad: La calidad en quipo de agua, iluminación, ahorro en energía de aire acondicionado y una fachada de alto desempeño energético.

 

Publicidad

Enfoque estético: Se trató con grandes plantas abiertas de aproximadamente 2,00m2, espacios acogedores como trabajar en casa gracias a la paleta de materiales utilizados, así mismo las vistas a los jardines y puentes en el exterior.

 

Tags

Arquitectura

Publicidad
Publicidad