Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galería Obras: Kinoya balancea - Jean de Lessard

FOTOGALERÍA: El diseñador de interiores Jean de Lessard ha aprovechado las fuentes de emular en su diseño el espíritu primario, la función y la estética de la izakaya,ya que este último era originalmente un lugar informal donde la gente bebía cerveza y sake.
lun 20 octubre 2014 08:56 AM
Placeholder articulo
Placeholder articulo

La transformación es particularmente inusual que explora a través de la intimidad de diseño extrema en las relaciones entre las personas, haciendo de Kinoya una verdadera representación de la aproximación única al diseñador ha desarrollado sobre las diferentes maneras de ocupar un espacio.

La noción de confinamiento se pone en escena con sencillez utilizando la geometría fractal y la línea quebrada: una caja que forma recuerda una serpiente articulada ahora llena el interior de la caja de negro, donde del Kinoya anterior sólo siguen siendo los motivos florales. El cuadro crea una ruptura entre el / predecible conocido (el mundo exterior, la apertura) y lo impredecible (interior cerrado caótica, llena de rincones y grietas) desconocido /. "Por un espacio para convertirse en evento o emoción, debe generar su propia energía. Diseñé un espacio cerrado que está totalmente centrado en el negocio de la fiesta. Los elementos de diseño son deliberadamente opresiva o agresivo, por lo que es anárquico, rugosa y donde estamos ruidosamente abucheado ", explica Jean de Lessard. La caída vertical de 4 a 5 pies entre las partes delantera y trasera del techo contribuye al efecto capullo.

Tags

Arquitectura

Publicidad
Publicidad