Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Infonavit presenta plan para construir 10,000 viviendas en Chiapas

El instituto firmó un convenio con la Cámara Nacional de la Vivienda (Canadevi) y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).
lun 10 noviembre 2014 06:35 PM
Sismo Chiapas
Sismo Chiapas - (Foto: Notimex)

El director del Infonavit, Alejandro Murat Hinojosa presentó el lunes un programa de construcción de más de 10,000 viviendas en Chiapas, con el fin de atender un problema estructural y garantizar el patrimonio de las familias.

El titular del Instituto Nacional del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) aseguró que las casas se edificarán el próximo año.

Reconoció que “se trata de avanzar en la atención del rezago y mejorar las condiciones de vida de la población”.

Tras firmar un convenio con la Cámara Nacional de la Vivienda (Canadevi) y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, expuso que el gobierno de México sabrá cumplir a los chiapanecos con la construcción de hogares.

Refirió que en el país hay una gran demanda histórica, de más de dos millones y medio de trabajadores que no tienen acceso a una vivienda.

A su vez, el director del Instituto Mexicano de la Juventud, José Manuel Romero Coello explicó que se atenderá la demanda de vivienda de los jóvenes.

Publicidad

“Se trata de cumplir con el sueño de una casa para este sector de la población y para ello el gobierno del estado proporciona los terrenos”, concluyó.

Publicidad
Publicidad