Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Constructores nayaritas proyectan centro de investigaciones

El proyecto actualmente se desarrolla con la finalidad de realizar investigaciones en temas como concreto, hidrología, topografía y geología, entre otros, relacionados con esta industria, dijo el titular de la CMIC en el estado.
jue 13 noviembre 2014 10:21 AM
Construccion
Construccion - (Foto: Tomado de Flickr/MaurinCanon)

Constructores locales presentarán el próximo mes, ante el Consejo de Ciencia y Tecnología de Nayarit (Cocyten), un proyecto para crear el Centro de Investigaciones de la Construcción.

En entrevista, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Nayarit, Juan José Topete Rivas, señaló que el proyecto actualmente se desarrolla con la finalidad de realizar investigaciones en temas como concreto, hidrología, topografía y geología, entre otros, relacionados con esta industria.

“Se investigarían asuntos que podrían ayudar a planear proyectos de mejor manera, y utilizar métodos de construcción de calidad para las obras que realizamos en el estado”, dijo.

Topete Rosas mencionó que será su cámara quien aporte recursos para los trabajos y al grupo de investigadores de este centro.

Tags

Tepic F.

Publicidad
Publicidad