Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peritos evaluarán impacto estructural de incendio en plaza de Tabasco

A través de peritos de la Procuraduría de Justicia se determinará el área del perímetro de seguridad para emitir dictamen sobre las causas que pudieron originar el siniestro.
mar 02 diciembre 2014 12:15 PM
Incendio en plaza comercial de Villahermosa
Incendio en plaza comercial de Villahermosa - (Foto: Notimex)

Los responsables administrativos de Altabrisa determinarán mediante peritos evaluadores externos el impacto estructural y eléctrico que la plaza comercial pudiera haber registrado tras el incendio ocurrido ayer.

La Coordinación General de Protección Civil dio a conocer que durante una reunión con los responsables administrativos se determinó que ésta permanezca cerrada hasta que las inspecciones y supervisiones determinen que la población y trabajadores no corran ningún riesgo.

De igual forma, a través de peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) se determinará el área del perímetro de seguridad para emitir dictamen sobre las causas que pudieron originar el siniestro.

En un comunicado, el organismo precisó que el incendio consumió salas del complejo Cinemex y para ser controlado requirió la intervención de las bases de bomberos que se concentran en la capital tabasqueña y de los Centros Regionales Costa, Sabana y Sierra.

Tags

Publicidad
Publicidad