Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Proyecto del nuevo aeropuerto, en etapas de planeación y diseño: SCT

Aún no comienza el proceso de selección de empresas para la construcción de la nueva terminal aeroportuaria, la cual en su momento se llevará a cabo con transparencia, señaló la dependencia.
mar 02 diciembre 2014 08:47 AM
Aeropuerto de la Ciudad de M�xico
Aeropuerto de la Ciudad de M�xico - (Foto: Reuters)

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) aseguró que el proyecto de construcción de edificios o pistas de despegue y aterrizaje del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México está en las etapas de planeación y diseño.

Por ello no ha sido emitida la convocatoria para el inicio de su construcción, explicó en un comunicado, emitido a través de la Dirección General del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México.

ESPECIAL: El nuevo aeropuerto de la Ciudad de México

Por ello también, señala el documento, es que aún no comienza el proceso de selección de empresas para la construcción de la nueva terminal aeroportuaria, la cual en su momento se llevará a cabo con absoluta transparencia y estricto apego a la legislación vigente.

De igual manera precisó que la formación de consorcios y los integrantes de cada uno es una decisión entre particulares, totalmente ajena a la Secretaría de Comunicaciones.

 

Publicidad

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad