Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En agosto concluirán obras del autódromo para recibir Fórmula Uno: GDF

El jefe de gobierno capitalino expresó que más de 520 millones de espectadores en todo el mundo observarán esta competencia y miles de turistas que vendrán se alojarán en la ciudad.
mié 21 enero 2015 03:50 PM
Nuevo Aut�dromo Hermanos Rodr�guez
Nuevo Aut�dromo Hermanos Rodr�guez - (Foto: CIE)

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, afirmó que con un avance del 50% en las obras del autódromo Hermanos Rodríguez, la pista estará lista en agosto, es decir, tres meses antes de la inauguración de la Fórmula Uno.

Al acudir a la presentación de la Escudería Sahara Force India, resaltó la importancia que representa para la Ciudad de México el ser la sede, por cinco años, de un evento de talla internacional como lo es la Fórmula Uno, lo que también representará una derrama económica importante.

“A la fecha hay un avance reportado, aproximadamente de 50% de las obras de remodelación, se está proyectando concluir al 100% aproximadamente en agosto, esto es 90 días antes de que se lleve a cabo la carrera”, señaló.

Expuso que si todo va bien, “como creo que va muy bien, pues lo vamos a tener perfectamente listo para que la Ciudad de México sea sede mundial otra vez de esta importantísima carrera”.

Ante los asistentes, entre ellos el piloto mexicano Sergio Pérez, a quien le deseo suerte, Mancera Espinosa enfatizó que con este evento, el circuito del autódromo Hermanos Rodríguez se convierte en el segundo más rápido del mundo, al alcanzar velocidades de 328 kilómetros por hora, detrás del circuito de Monza en Italia.

Nota: Nuevo Hermanos Rodríguez será el segundo más veloz del mundo

Publicidad

Expresó que más de 520 millones de espectadores en todo el mundo observarán esta competencia y miles de turistas que vendrán se alojarán en la ciudad, además de recibir a todos los equipos de la Fórmula Uno.

“Yo quiero desear a los pilotos el mayor de los éxitos, darles desde ahora la bienvenida a esta ciudad, que los recibe con los brazos abiertos, reitero que para la ciudad de México es una noticia muy importante, que vuelve a ser foco de atención”, señaló.

Tags

Autódromo Hermanos Rodríguez

Publicidad
Publicidad