Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Buscan mejorar flujo vehicular en Guerrero con distribuidor Vial Palmira

FOTOGALERÍA: La obra, con inversión de 403 mdp, está ubicada en el kilómetro 94+200 del Libramiento Cuernavaca-Chilpancingo, y tiene una longitud de 1.4 kilómetros y 22 metros de ancho.
mié 28 enero 2015 11:02 AM
Placeholder articulo
Placeholder articulo

Con una inversión de 403 millones de pesos (mdp) se construyó el Distribuidor Vial Palmira, con lo cual se resolvió la problemática vial de la carretera México-Cuernavaca-Acapulco, al separar el tránsito de largo itinerario del local.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) detalló que además se mejoró el flujo vehicular, las condiciones de operación y seguridad de los usuarios y se eliminaron los cuellos de botella a lo largo de la ruta.

En un comunicado, precisó que esta obra está ubicada en el kilómetro 94+200 del Libramiento Cuernavaca-Chilpancingo, y tiene una longitud de 1.4 kilómetros y 22 metros de ancho.

Detalló que para construirla se realizaron trabajos de terracerías, estructuras, drenaje, pavimentos, obras complementarias y señalamiento; además, cuenta con una cimentación profunda de 200 pilotes, 53 columnas, 22 claros y 262 trabes.

La Secretaría explicó que esta construcción facilita el tránsito de 104,000 vehículos diarios en beneficio de un millón 535 mil 267 habitantes, y se supera la velocidad de 50 kilómetros por hora para alcanzar los 90 kilómetros por hora, con lo cual se disminuye 30 minutos el tiempo de traslado.

Publicidad

FOTO: SCT

Tags

Guerreros de Oaxaca

Publicidad
Publicidad