Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emiten declaratoria de utilidad pública para libramiento en SLP

Se declara de utilidad pública la construcción del Libramiento de Ciudad Valles, tramo Ciudad Valles Tampico, en los inmuebles con superficie total de 126,580.98 m2, ubicada en el Municipio de Ciudad Valles.
lun 09 febrero 2015 10:14 AM
Ciudad Valles
Ciudad Valles - (Foto: Tomado de Flickr/ Lucy Nieto)

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dio a conocer la declaratoria de utilidad pública para la construcción del Libramiento de Ciudad Valles, tramo Ciudad Valles Tampico.

Así, detalló la dependencia federal, se declara de utilidad pública la construcción del Libramiento de Ciudad Valles, tramo Ciudad Valles Tampico, en los inmuebles con superficie total de 126,580.98 m2, ubicada en el Municipio de Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí.

Precisó que dicha superficie, comprendida en seis fracciones, está localizada entre los kilómetros 73+105.43 al 78+489.72 con origen de cadenamiento en el poblado La Pitahaya, San Luis Potosí.

En el Diario Oficial de la Federación (DOF) precisó que el libramiento de referencia será una vía general de comunicación, considerada como punto intermedio de conexión de las carreteras troncales 70 Tampico Barra de Navidad y 85 México Nuevo Laredo, con lo cual se calcula que tendrá un aforo diario de 6,382 vehículos por día.

La SCT explicó que la construcción del mencionado Libramiento será a nivel autopista por sus altas especificaciones.

Agregó que esta obra proporcionará un tránsito rápido, seguro y un menor tiempo de recorrido; además, evitará el tránsito de vehículos de carga por el poblado La Pitahaya y Ciudad Valles.

Publicidad

Tags

Tampico Madero

Publicidad
Publicidad