Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Empresa japonesa Nissin inaugura su planta en Colinas de San Luis

Nissin Manufacturing se encarga de la fabricación de balancines para proveer a las plantas Honda de Celaya y de Estados Unidos.
mar 24 febrero 2015 12:37 PM
Colinas de San Luis
Colinas de San Luis - (Foto: Cortesía Lintel)

Con una inversión de 610 millones de pesos (mdp), Nissin Manufacturing inauguró su planta en el Parque Industrial Colinas de San Luis, en San Luis Potosí.

Nissin Manufacturing se encarga de la fabricación de balancines para proveer a las plantas Honda de Celaya y de Estados Unidos, es la primera planta que abren fuera de Asia.

Takashi Nishikori, director ejecutivo de la empresa asiática, informó que se han invertido 210 mdp en el terreno y la construcción de la planta, sumados a 400 mdp en maquinaria.

En el evento estuvieron presentes el Gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández así como directivos provenientes de Japón.

El mandatario estatal destacó que San Luis Potosí cuenta con la confianza de inversionistas extranjeros que lo están posicionando como uno de los mejores lugares para hacer negocios

“Con la llegada de empresas como General Motors y BMW el estado se está consolidando como uno de los mejores destinos para la atracción de la industria automotriz, en la actualidad hay 131 empresas proveedoras y de servicios del sector en operación que generan 45,000 empleos y representan la capacidad más grande de producción de vehículos ligeros en el país", enfatizó Toranzo Fernández.

Publicidad

Nota:  BMW invertirá 1,000 mdd para construir una planta en San Luis Potosí

El parque industrial Colinas de San Luis pertenece al desarrollador Lintel, el cual ha particidpado en la instalación de más de 1,600 hectáreas de parques industriales y 250 proyectos en 20 ciudades.

Tags

Japón

Publicidad
Publicidad