Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Analizarán nuevo aeropuerto mexicano en feria internacional

La Passenger Terminal Expo, en París, habrá un panel de discusión dedicado al nuevo proyecto aeroportuario de la Ciudad de México.
jue 05 marzo 2015 06:36 PM
aeropuerto capitalino
aeropuerto capitalino - (Foto: Tomada de Twitter / @PresidenciaMX)

Del 10 al 12 de marzo se llevará a cabo en la ciudad de París la Passenger Terminal Expo, en donde habrá un panel de discusión dedicado al Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

En dicho evento participará Perfecto Solís, vicepresidente senior para las Américas de su División de Aviación de Pearson, empresa que proporcionará el servicio de programa de gestión del nuevo aeropuerto, para lo cual se asoció tanto con la firma FOA Consultores como con CH2M HILL para este contrato de seis años.

Nota: El nuevo aeropuerto capitalino tendrá 70% de componente nacional

El panel se llevará a cabo el 11 de marzo, durante el segundo día de la feria, y se centrará en el desarrollo de un nuevo aeropuerto para la Ciudad de México y la oportunidad que ofrece para construir un nuevo centro de aviación del siglo XXI, de acuerdo con un reporte.

Los panelistas expondrán sus distintas interpretaciones sobre cómo el nuevo aeropuerto operará y revisarán los términos de la manifestación física del NAICM.

Según el comunicado, la discusión se centrará además en el papel estratégico del proyecto y en cómo la colaboración contribuye a alinear las estrategias de negocio entre la comunidad de la aviación y la oficina del proyecto.

Publicidad

Parsons y sus socios ofrecerán sus servicios para el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, incluida la gestión del programa-proyecto, el control del proyecto y administración de contratos, la gestión del diseño, la supervisión de la gestión de la construcción, la disponibilidad operacional y la transferencia del aeropuerto.

La compañía ha prestado servicios a más de 450 aeropuertos, con un valor de construcción de más de 175 billones de dólares en más de 40 países, también ha liderado o participado en algunos de los programas de aeropuertos de nueva creación más grandes y más desafiantes del mundo, incluidos los de Doha, Abu Dabi, Incheon, Guangzhou y Atenas.

Tags

Internacional

Publicidad
Publicidad