Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adecuación vial por obra de Línea 1 del Tren Ligero de Guadalajara

Se mantendrá un operativo permanente en la zona con apoyo de seis elementos para dar fluidez a la circulación de automóviles y salvaguardar la seguridad de los peatones.
mié 15 abril 2015 10:51 AM
Tren Ligero, Guadalajara
Tren Ligero, Guadalajara - (Foto: Tomado de Flickr/ lalomg_0326)

A partir de este miércoles y hasta el próximo mes de septiembre se harán algunas adecuaciones viales en el cruce del anillo Periférico norte y la avenida Federalismo, con motivo de las obras de ampliación de la Línea 1 del Tren Ligero.

Agregó que debido a lo anterior, quienes circulan por el Periférico de Poniente a Oriente, no podrán ingresar a Federalismo, por lo que se recomienda como ruta alterna la avenida Obreros de Cananea.

En el sentido inverso, de oriente a poniente, se suprime la vuelta a la izquierda hacia Federalismo, por lo que quien así circule deberá continuar sobre Periférico y como opción se ofrece el retorno hasta la avenida Tabachines.

Para ello se mantendrá un operativo permanente en la zona con apoyo de seis elementos para dar fluidez a la circulación de automóviles y salvaguardar la seguridad de los peatones.

Publicidad
Publicidad