Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Soriana invirtió 400 mdp para construcción de centro de distribución

El centro de distribución en Salinas Victoria, NL, cuenta con 22,575 m2 de terreno y 17,800 m2 de la superficie de la nave, en los cuales se implementa el uso de nuevas tecnologías como condensadores híbridos.
mié 13 mayo 2015 05:16 PM
Logo de Soriana
Logo de Soriana - (Foto: Tomado de Flickr/GabzZ71)

La cadena de tiendas de autoservicio Soriana invirtió 400 millones de pesos (mdp) en la construcción de su Centro de Distribución Frescos en Salinas Victoria, Nuevo León, con el que busca abastecer a más de 300 tiendas en 11 diferentes estados del país. 

En un comunicado, la compañía da a conocer que luego de más de dos años de construcción, este complejo fue inaugurado a finales de abril pasado, con más de 600 proveedores que acuden cada semana a entregar mercancía.

El director de Planeación Estratégica y Comunicación de la empresa, Rodrigo Benet Córdova, afirmó que el Centro fortalecerá su cadena de suministro para garantizar la frescura y calidad de los productos como frutas, verduras, carne, pescados, mariscos, pollo y congelados, entre otros.

Además, abundó, asegurará el surtido y existencia del catálogo de frescos en las tiendas, "ampliando la capacidad instalada de distribución para la región norte del país en este tipo de productos en un 60%".

El centro de distribución cuenta con 22,575 m2 de terreno y 17,800 m2 de la superficie de la nave, en los cuales se implementa el uso de nuevas tecnologías como condensadores híbridos para reducir el consumo de agua para la refrigeración, una subestación para regular el suministro eléctrico.

Tags

Empresas estatales

Publicidad
Publicidad