Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Holcim reconoce labor de trabajadores de la construcción

La compañía cementera extendió la celebración del 3 de mayo, Día de la Santa Cruz, al 'Mes del Albañil'; destacó que el objetivo de la celebración fue establecer un vínculo cercano con los trabajadores.
jue 04 junio 2015 03:45 PM
alba�il
alba�il - (Foto: Tomado de Flickr/ Gabriel G�mez S�nchez)

Con el fin de reconocer la importante labor de los albañiles en la industria de la constricción, la cual aporta 8.1 por ciento al Producto Interno Bruto (PIB) del país, Holcim México los festejó todo el mes de mayo pasado.

La compañía cementera extendió la celebración del 3 de mayo, Día de la Santa Cruz, al "Mes del Albañil", como reconocimiento a los trabajadores de la construcción.

Por lo anterior, la empresa llevó a cabo diferentes actividades familiares, recreativas, artísticas y gastronómicas en Guadalajara, Jalisco; Saltillo, Coahuila, y Villahermosa, Tabasco.

En un comunicado, destacó que el objetivo de la celebración fue establecer un vínculo cercano con los trabajadores para agradecer la labor que desempeñan al ser parte de uno de los sectores estratégicos de la economía nacional y pieza fundamental del proceso constructivo.

"En Holcim México estamos comprometidos con su desarrollo, crecimiento y capacitación, con programas como la Escuela Mexicana de la Construcción", mencionó el director de Relaciones y Comunicación Externa, Gustavo Gastélum.

Señaló que en México existen más de tres millones de albañiles, y 85 de cada 100 trabajan en hogares, en actividades de autoconstrucción, y los 15 restantes en empresas y negocios, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Publicidad

FOTO: Cortesía Holcim

Tags

Holcim

Publicidad
Publicidad