Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cargadores y Raiders plantean construcción de estadio en Los Ángeles

Los equipos de la NFL buscarían compartir un recinto en las afueras de la ciudad, sin embargo aún falta decidir si se establece alguna franquicia en la urbe.
jue 02 julio 2015 08:53 AM
estadio futbol americano
estadio futbol americano - (Foto: Shutterstock)

Los propietarios de Cargadores de San Diego y Raiders de Oakland sostuvieron una reunión oficial con el alcalde de la ciudad de Los Ángeles, California, para plantear su proyecto de construir un estadio en las inmediaciones de esta ciudad.

Dean Spanos, dueño de Cargadores, y Mark Davis, de Raiders, sostuvieron el martes una reunión con el alcalde Eric Garcetti, confirmó el portavoz de este último, Jeff Millman, en declaraciones publicadas el miércoles en por el diario LA Times en su página en Internet.

De acuerdo con la información del diario, los equipos buscarían compartir un estadio en la ciudad de Carson, 13 kilómetros al sur de la urbe angelina.

Según Millman, "el alcalde daría la bienvenida a un equipo en cualquier parte en el área de Los Ángeles", sin embargo advirtió que esto fue sólo un primer acercamiento y recordó que la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL por sus siglas en inglés) todavía no decide si establecerá una franquicia en esta ciudad californiana.

"Debido a que el alcalde Garcetti se reúne con frecuencia con compañías buscando hacer negocios en Los Ángeles, estamos conscientes de que Cargadores, Raiders y Carneros aún están discutiendo activamente acuerdos en sus respectivas ciudades", agregó el vocero.

Los dueños de los equipos de la NFL se reunirán en agosto en Chicago, Illinois, para discutir la posibilidad de mudar un equipo a Los Ángeles, aunque no existe una fecha determinada para emitir una decisión al respecto.

Publicidad

Publicidad
Publicidad