Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paseo Montejo de Mérida tendrá jardineras con más de 10,000 plantas

Con el fin de mejorar la imagen de la avenida, el ayuntamiento colocará lantana, listón francés, zebrina y otras plantas.
jue 02 julio 2015 04:00 PM
Merida, Yucatán, Paseo Montejo
Merida, Yucatán, Paseo Montejo - (Foto: Cuartoscuro)

Cuadrillas de trabajadores del ayuntamiento de Mérida, Yucatán, reforestan las jardineras del Paseo Montejo, una de las avenidas emblemáticas de esta ciudad,  con cerca de 10,000 plantas con el fin de mejorar su imagen.

El lugar contará con especies de lantana, listón francés, zebrina y drácena roja, las cuales son colocadas en 329 arriates de ambas aceras de una de las principales arterias de esta capital, considerada además un importante atractivo para visitantes nacionales y extranjeros.

De acuerdo con datos proporcionados por la Dirección de Servicios Públicos Municipales, la repoblación con plantas de ornato también se lleva a cabo en las glorietas ubicadas en el tramo del Remate de Paseo de Montejo y el Monumento a la Patria, así como en las del poniente de la localidad.

La semana pasada, las autoridades municipales, asociaciones y vecinos se dieron a la tarea de sembrar 1,500 árboles en los camellones de las avenidas 59 y 60 de Ciudad Caucel, como parte de la Segunda Cruzada Forestal ‘Líderes Jóvenes Unidos por los Árboles’.

Asimismo, se entregaron de manera gratuita dos mil plantas como parte del programa municipal ‘Adopta un Árbol’.

Tags

Publicidad
Publicidad