Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Difieren fallo de primeras licitaciones del Nuevo Aeropuerto del DF

Debido al alto número de propuestas recibidas -116 para las tres licitaciones- el anuncio se retrasará una semana.
jue 03 diciembre 2015 08:15 AM
Maqueta del proyecto de nuevo aeropuerto capitalino
Maqueta del proyecto de nuevo aeropuerto capitalino - (Foto: Notimex)

El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) dio a conocer que se retrasarán las fechas de los fallos de las tres licitaciones del paquete 1 para las construcciones de la nueva terminal aérea del Distrito Federal.

Con fundamento en la fracción tercera del Artículo 37 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las mismas, se diferirán una semana las fechas para los fallos de dichas licitaciones. Refirió en un comunicado.

Esto se debe al alto número de propuestas que fueron recibidas para cada una de las licitaciones, 116 en conjunto, presentadas por 246 empresas participantes.

Nota:  En diciembre, fallos de primeras licitaciones del nuevo aeropuerto

De tal forma, el fallo para la construcción de los caminos provisionales de acceso al nuevo aeropuerto, trabajos de terracería, estructuras, obras de drenaje, pavimentación y señalamiento se publicarán el próximo 9 de diciembre.

En tanto que el jueves 10 de diciembre se publicará el fallo para la licitación de carga, acarreo y descarga fuera del polígono del material existente de depósitos de demoliciones, desperdicio y desazolve.

Publicidad

Mientras que el fallo para los trabajos de nivelación y limpieza del terreno de la nueva terminal, en la que se presentaron 31 propuestas económicas, se publicará el 11 de diciembre.

Nota:  Publican prebases para subestación eléctrica del Nuevo Aeropuerto

Los fallos de las licitaciones se transmitirán en vivo en la página de internet www.aeropuerto.gob.mx, puntualizó el GACM.

Tags

Obras
Publicidad
Publicidad