Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Crystal Lagoons y MCH construirán desarrollo residencial en Puebla

Lagoons Country Club estará ubicado en la zona urbana de Atlixco y contará con una laguna cristalina rodeada de playas.
mar 30 agosto 2016 03:36 PM
crystal lagoons
crystal lagoons - (Foto: Tomada de www.crystal-lagoons.com)

Crystal Lagoons y Corporativo MCH construirán en la ciudad de Atlixco, Puebla, un complejo residencial de más de 1,350 condominios residenciales, en plena zona urbana, el cual requerirá una inversión de 115 millones de dólares.  

La multinacional Crystal Lagoons informó en un comunicado que el nuevo proyecto Lagoons Country Club, será el primer esquema residencial en plena zona urbana de Atlixco, y contará con la primera laguna cristalina rodeada de playas de arena blanca.

Señaló que en sociedad con el desarrollador inmobiliario mexicano Corporativo MCH construirá dicho complejo, que contará con laguna cristalina de tres hectáreas, donde se podrán realizar deportes acuáticos sin motor como kayak, vela, paddle board, windsurf, entre otros.

El gerente de la multinacional, Jean Pierre Juanchich, dijo que "para Crystal Lagoons, México representa un mercado con mucho potencial de crecimiento. Tenemos planeado desarrollar 50 proyectos en el país en los próximos ocho años, que involucrarán una inversión asociada de 10,000 millones de dólares y Lagoons Country Club es nuestro primer proyecto de primera vivienda en Puebla".

Lee más: Crystal Lagoons construirá playas artificiales en ciudades de México

El proyecto que comenzará a construirse en los próximos meses, tendrá un bajo consumo de agua, pues operará como un circuito cerrado, y podra utilizarse en el agua dulce, de mar, salobre o agua de napas subterráneas del desierto, que no tiene ningún uso alternativo.

Publicidad

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad