Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cemex es reconocida como mejor empresa sustentable en Bolsa

La Bolsa Mexicana de Valores designó a Cemex como la mejor empresa del Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) Sustentable.
jue 08 junio 2017 12:31 PM
cemex
cemex - (Foto: Reuters)

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) reconoció a Cementos Mexicanos (Cemex) como la mejor empresa del Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) Sustentable en los tres pilares de sostenibilidad: gobierno corporativo, responsabilidad social y medio ambiente.

De acuerdo con un comunicado de la empresa cementera, éste es el segundo año consecutivo que alcanza dicha distinción, además de que el centro bursátil la ubicó como la compañía con la mejor estrategia en el pilar de responsabilidad social.

Explicó que los reconocimientos están basados en una evaluación realizada por la Universidad Anáhuac del Sur, por medio de la cual se determina la muestra del IPC Sustentable de la BMV.

Lee también: Los precios de las cementeras crecen hasta 20% en lo que va de 2017

El director de Sostenibilidad de Cemex, Vicente Saiso, recibió los reconocimientos durante una ceremonia, en el marco del VIII Foro de Emisoras de la BMV celebrado el 1 y 2 de junio pasados en Puerto Vallarta, Jalisco.

Correspondió entregar los premios al secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, así como al presidente y al director general de la Bolsa Mexicana de Valores, Jaime Ruiz Sacristán y José Oriol Bosch, respectivamente.

Publicidad

 

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad