Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pabellón M

Pabellón M, diseñado por Landa Arquitectos en Monterrey, Nuevo León, es finalista en la categoría Usos Mixtos de Obra del Año 2017.
mié 19 julio 2017 01:35 PM
Pabellón M_P
Pabellón M_P - (Foto: Cortesía)

Pabellón M es un desarrollo conformado por una torre de 50 niveles de oficinas, hotel, además de terrazas con vista de 360 grados, así como un centro comercial, restaurantes, centro de convenciones y un auditorio con tecnología de punta, que completan 200,000 m2 de construcción en el centro de la capital regiomontana.

Apostó por regresar la actividad económica al centro de Monterrey y conectar a los diferentes municipios a través de  su ubicación privilegiada.


Vota por la #Obradel Año 2017; Premio del Público

Los materiales  principales con los que fue construido: acero, cemento y vidrio, responden ala industria regia que ha sido motor de la entidad neoleonesa.

Esta obra ofrece un legado arquitectónico a través del diseño icónico de su auditorio en forma de una elipse con columnas curvas de concreto con alma de acero, que logran una construcción espectacular y funcional al mismo tiempo.

Publicidad

ESPECIAL: Obra del Año 2017   

Pabellón M ha aumentado la plusvalía de la zona y ha cambiado su dinámica; nuevos desarrollos se construyen en el área. Este proyecto abre un espacio para los negocios, la cultura y el entretenimiento, para cubrir las necesidades de las 300,000 personas que lo visitan mes a mes.  

 

Pabellón M

Ubicación: Monterrey, Nuevo León

Categoría: Usos Mixtos

Desarrollado: Inmobiliaria Torre M

Extensión:200,000 m2 de construcción

FOTOS: Cortesía del despacho

Tags

Torre Latinoamericana

Publicidad
Publicidad