Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cambian fecha clave de la licitación para ampliar la Línea 9

El Sistema de Transporte Colectivo Metro otorgó una prórroga para la presentación de propuestas técnicas y económicas para realizar los estudios y proyecto ejecutivo de la ampliación de la Línea 9.
mié 09 agosto 2017 10:43 AM
metro
metro - (Foto: Cuartoscuro)

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro otorgó el lunes pasado una prórroga de seis días para la presentación y apertura de las propuestas técnicas y económicas para la realización de los estudios y proyecto ejecutivo de la ampliación de la Línea 9, de Tacubaya a Observatorio, en la Ciudad de México.

La prórroga se concretó en el marco de la junta de aclaraciones correspondiente a la Licitación Pública Nacional de la obra.  

De esta manera, la fecha para presentar las propuestas es el 16 de agosto, cuando originalmente estaba programada para el día 10.

Lee: El Metro arranca la licitación de estudios para ampliar la Línea 9

El STC explicó que durante la junta se respondieron las dudas de los licitantes del proyecto de dicha obra, que permitirá una mejor conectividad con las Líneas 1 y 12 del Metro y el Tren Interurbano México-Toluca.

La junta estaba originalmente programada para el 3 de agosto; sin embargo, se difirió a este lunes, en apego a lo establecido en el Artículo 40 de la Ley de Obras Públicas y Relacionadas con las Mismas.

Publicidad

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad