Six Flags cerrará parque acuático por reparaciones tras el temblor
A cinco meses de su inauguración, el parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec de Six Flags cerrará por varias semanas debido a reparaciones en algunos de los edificios e infraestructuras tras el sismo que sacudió el centro del país el 19 de septiembre.
La empresa informó que ninguno de los juegos, toboganes o atracciones en el resultó con daños, luego de una extensa revisión de seguridad por expertos en ingeniería e independientes, informó Six Flags México en un comunicado.
Six Flags Internacional abrió en mayo pasado este parque acuático , el primero del consorcio en América Latina, con una inversión de 360 millones de pesos y la generación de 2,300 nuevos empleos, apunta la agencia Notimex.
La atracción se encuentra ubicada al lado del Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, del Instituto Mexicano del Seguro Social (kilómetro 27+200 de la autopista federal México-Cuautla), en una superficie de 27 hectáreas y cuenta con atracciones únicas en su tipo.
En su inaguración, el gobierno de Morelos señaló que el parque era parte del cumplimiento con los compromisos que asumió el mandatario local, Graco Ramírez, con la firma del Pacto por Oaxtepec, para la reactivación de la economía de esta región.