Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gobierno federal da banderazo a una obra carretera en Veracruz

El libramiento Antón Lizardo se construirá con una inversión de 250 millones de pesos, anunció la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
mié 07 febrero 2018 08:28 AM
libraminto-anton-lizardo-obra
libraminto-anton-lizardo-obra - (Foto: Cortesía SCT)

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) anunció la inversión de 250 millones de pesos para la construcción del libramiento Antón Lizardo, que tendrá una longitud de casi cinco kilómetros y permitirá la conectividad directa entre Boca del Río y la Heroica Escuela Naval Militar.

El titular de la dependencia, Gerardo Ruiz Esparza, detalló que dicha obra consta de cuatro carriles de circulación, dos por sentido para alojar carriles de 3.5 metros cada uno, acotamientos laterales para un total 21 metros de ancho, además de dos entronques a nivel, un puente y un camellón al centro, lo que la hará una carretera de altas especificaciones.

"Esta obra beneficiará a integrantes de la Escuela Naval Militar, donde se preparan con el más alto nivel técnico y social, las mujeres y hombres oficiales de mando, fortaleza y orgullo de nuestro país, para que emerjan valiosos servidores de la patria, cuya función es proteger a todos los mexicanos con valentía", señaló de acuerdo con un comunicado.

Lee más: Veracruz inicia rehabilitación de autopista Minatitlán-Coatzacoalcos 

Al dar el banderazo de inicio de la obra junto con Vidal Francisco Soberón Sanz, secretario de Marina, y Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz,  Ruiz Esparza afirmó que la entidad contará con mayor conectividad, a través de obras como el Nuevo Puerto de Tuxpan, ya en operación, y con la construcción del Nuevo Puerto de Veracruz, autopistas, carreteras y este nuevo libramiento.

Lee también: Pinfra se adjudica una terminal del Nuevo Puerto de Veracruz 

Publicidad

 

 

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad