Altus
Altus es un departamento de 582 metros cuadrados ideado para una pareja ya sin sus hijos en casa, y se trata de respuesta al reacomodo y remodelación necesarios.
En Las Lomas, Ciudad de México, el proyecto cuenta con una recámara principal con dos baños y vestidores completos, una recámara de visitas, ludoteca, sala, comedor, cava, alacena y zona de servicio.
Para el diseño interior se combinaron placas de acero Cold Rolled, acentos en latón, lambrines de madera de roble texturizado, las carpinterías de Roble Azabache agregan calidez y clase en la combinación con los pisos de mármol.
La madera trae apertura y amplitud a los espacios de paso y a los espacios de fuga en impecable composición. La prudencia en el uso de muros trae espacio a cuartos, closets, sala de estar y comedor.
El mármol Tundra Grigio texturizado para los muros aporta un elemento humano y relajante. A través de los patrones en la veta de la piedra se bosqueja una pintura a pincel que se une en su naturaleza con las amplias ventanas.
El mármol Tundra Grigio pulido para los pisos, fluye para dar existencia a los muros de piedra, y para establecer un elegante contraste con el roble.
Baños en mármol Calaccata, vena de oro para los lambrines y pisos, y mármol Emperador Marrón para las cubiertas hacen en su combinación un todo inseparable pleno en detalles.
FOTOS: Cortesía del participante