Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Constatan que se puede votar más de una vez en la consulta del NAIM

Reporteros pudieron votar en más de una ocasión; incluso sin credencial de elector.
jue 25 octubre 2018 01:59 PM
consulta mesa
consulta mesa - (Foto: Notimex)

Los controles de seguridad de la consulta sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México están fuera de control, pues las personas interesadas en votar pueden hacerlo más de una vez. Así lo contastaron reporteros de ADNPolítico en casillas de diferentes entidades del país.

El portal, que pertenece a GrupoCincoM al igual que Obras, detalla que una reportera votó primero en una casilla de la colonia Condesa, donde por fallas en la app los responsables anotaron los datos de su credencial de elector en una hoja de papel.

Después volvió a votar en una mesa de Paseo de la Reforma, donde sí capturaron sus datos con la app. Votó en una tercera oportunidad en la zona de Buenavista, a pesar de que ahí también capturaron sus datos con la app, y en una cuarta ocasión en la zona de Chapultepec.

Comparativo: Las distancias entre Santa Lucía y el Nuevo Aeropuerto

En Zumpango, Estado de México, un reportero pudo votar en más de una ocasión. En las casillas en las que lo hizo no funcionó la app, por lo que los datos de los participantes eran anotados en hojas.

En Guadalajara, Jalisco, otra reportera votó en una casilla afuera del mercado San Juan de Dios, donde los funcionarios no le pintaron el pulgar para señalar que ya había participado.

Publicidad

Lee la nota completa en ADNPolitico

Tags

Cobras CD. Juárez

Publicidad
Publicidad