Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sheinbaum promete rescatar el Polígono B del Centro Histórico CDMX

El proyecto prevé la intervención de zonas como la antigua Merced y Santa María la Redonda, adelantó la futura jefa de Gobierno de la Ciudad de México.
vie 09 noviembre 2018 10:33 AM
mercado de la merced
mercado de la merced - (Foto: Notimex)

La jefa de gobierno electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se reunió este jueves con empresarios y comerciantes del Centro Histórico de la ciudad, con el objetivo de atender temas de seguridad, movilidad y comercio en vía pública, entre otros.

Durante la reunión, Sheinbaum Pardo acordó con los representantes de las diferentes empresas que se ubican en el primer cuadro de la ciudad, la presentación del proyecto del rescate del Polígono "B" del centro.

Adelantó que el proyecto prevé la intervención de los polígonos de la antigua Merced, con reordenamiento del comercio y rescate de inmuebles; Santa María la Redonda, con intervención de obra; y La Ciudadela.

En el tema de seguridad, señaló que será un tema prioritario desde el 5 de diciembre y aseguró que se hará un cambio sustantivo en el interior de la policía.

Lee: El Gobierno CDMX presenta plan para conservar el Centro Histórico

Respecto a la movilidad, propuso un trabajo coordinado con el gobierno, que permita que los propios empresarios ayuden a construir una propuesta en la materia, pues son ellos quienes conocen las particularidades en los temas de carga y descarga en la zona, expuso.

Publicidad

Sheinbaum Pardo estuvo acompañada por la próxima secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez y la próxima titular de la Autoridad del Centro Histórico, Dunia Ludlow.

En la reunión estuvieron presentes representantes de la Corporación Mussi, Mucci y empresas como The Fresh Root, El Casino Español, Mumedi, Ópticas Turati, Bizarro Joyerías, Lexxus, El Nuevo Mundo, Telas Bayon, Hotel Santo Domingo y el Hotel Catedral, así como Almacenes Ánfora.

Tags

Cobras CD. Juárez

Publicidad
Publicidad