Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El caso Odebrecht se judicializará en dos meses, dice Gertz Manero

El Fiscal General de la República dijo que el caso de sobornos de Odebrecht es tan grave para la imagen del país y para su respetabilidad, que se ha tenido que reponer en buena parte el procedimiento.
mar 07 mayo 2019 09:54 AM
Gertz Manero en la FGR.
Alejandro Gertz Manero rindió un informe sobre sus primeros 100 días de trabajo al frente de la Fiscalía General de la República (FGR).

CIUDAD DE MÉXICO. Alejandro Gertz Manero, fiscal general de la República, confirmó que en un plazo no mayor de 60 días se judicializará el caso Odebrecht, bajo la premisa de que "fue una maquinación delictiva".

En el marco del informe sobre sus primeros 100 días al frente de esta institución, en la sede de la fiscalía, destacó que el caso es tan grave para la imagen del país y para su respetabilidad, que por ello se ha tenido que reponer en buena parte ese procedimiento, con base en la información recopilada recientemente.

El fiscal general insistió en que se habrá de judicializar en 60 días y se le aplicará la normatividad en materia de delincuencia organizada.

También puedes leer:
-La constructora Odebrecht cambia de nombre y logo
-Odebrecht es inhabilitada por tres años para hacer obras federales en México

Publicidad
Publicidad