Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cemex anuncia venta de activos en Francia a LafargeHolcim

La compañía, con sede en Monterrey, en el norte de México, no dio detalles el monto de la venta de los activos, ubicados en Rhode Alpes.
lun 01 febrero 2021 05:03 PM

(CIUDAD DE MÉXICO) - La cementera mexicana Cemex, una de las mayores del mundo, anunció el lunes la firma de acuerdos vinculantes para la venta de 24 plantas de concreto y una cantera de agregados en Francia a LafargeHolcim, como parte de su estrategia para enfocarse en mercados de mayor crecimiento.

Cemex añadió que espera concretar la venta de los activos a inicios de abril y destacó que no se requiere la autorización de autoridades de competencia para llevar a cabo las operaciones.

Publicidad

"CEMEX espera reasignar los recursos obtenidos por esta transacción en proyectos de crecimiento en mercados clave", dijo la empresa en un comunicado.

La compañía, con sede en Monterrey, en el norte de México, no dio detalles el monto de la venta de los activos, ubicados en Rhode Alpes, al sureste de Francia.

Las acciones de Cemex cerraron el viernes con una caída del 3.2% en la bolsa mexicana, a 11.76 pesos. El lunes no operaron por ser feriado en México.

Publicidad
Newsletter
Recibe en tu email nuestro contenido.

Publicidad
Publicidad