Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Total y Repsol invertirán en terminales de hidrocarburos

Total y Repsol buscan garantizar capacidad de almacenamiento y distribución en México para abastecer de combustibles a sus gasolineras.
vie 15 febrero 2019 04:49 PM
Terminal de hidrocarburos
El Gobierno del país reconoce la necesidad de fortalecer el sistema de abastecimiento de combustibles en todo el territorio nacional.

CIUDAD DE MÉXICO. Total y Repsol confirmaron su interés por invertir en infraestructura logística para el almacenamiento y distribución de hidrocarburos en México, justo cuando el Gobierno del país reconoce la necesidad de fortalecer el sistema de abastecimiento de combustibles en todo el territorio nacional.

La francesa Total firmó un convenio con Tuxpan Port Terminal y Servicios y Terminales de Tuxpan, para convertirse en el cliente ancla de la terminal internacional de fluidos de Tuxpan (TIFT), en el estado de Veracruz. Está previsto que dicha terminal comience operaciones en el segundo semestre de 2020.

La española Repsol participará en dos proyectos de infraestructura logística para hidrocarburos, ubicados en Acolman, Estado de México, y Tuxpan, Veracruz, los cuales implican en conjunto una capacidad de 600,000 barriles. Lee la información completa en Manufactura.mx

También te puede interesar: México construyó solo un almacén de combustible en 17 años

Tags

Gasolina Infraestructura Repsol Total S.A

Publicidad
Publicidad